“Reunirse en equipo es el principio. Mantenerse en equipo es el progreso. Trabajar en equipo asegura el éxito”
Henry Ford

Nosotros

Verity Consulting fue fundada en Julio 2011 por Patricio Meza, con el objetivo en ofrecer servicios y soluciones innovadoras en el ámbito de las  tecnologías de información, enfocándose inicialmente en la Banca a distancia y Cash Management.

En la actualidad, gracias a nuestra  experiencia y equipo de trabajo, hemos  diversificado nuestros servicios logrando ser reconocidos en el mercado como una empresa de calidad con profesionales de alto nivel.

Nos caracterizamos  por ser un equipo de profesionales con diferentes habilidades y experiencias. La empresa la integramos ingenieros, psicólogos, diseñadores, desarrolladores que disfrutamos con nuestro trabajo, y esto se refleja en la calidad e innovación aplicada a cada uno de los proyectos  que realizamos.

Nuestra ventaja respecto al resto de empresas es el equilibrio entre el conocimiento funcional del negocio de nuestros clientes y el alto  nivel de especialización tecnológica que disponemos, traduciéndose esto en soluciones creativas, prácticas  e innovadoras.

Gracias a la constancia y trabajo de nuestro equipo, estamos certificados ISO 9001-2008 en nuestro proceso de “Servicio de Planificación y Ejecución de Certificación de Software”.

Team-Verity

Misión

Entregar productos y servicios innovadores en el ámbito de las tecnologías de información, con un equipo multidisciplinario y comprometido, buscando que nuestros clientes se destaquen en el mercado.

Visión

Ser una empresa destacada en las tecnologías de la información, por su innovación aplicada al negocio, por su conocimiento y experiencia , por la calidad en sus servicios y el compromiso con sus clientes y colaboradores.

Políticas

FCR British y Paloma Chile 90012008

1.- Satisfacer las necesidades de nuestros clientes por medio del cumplimiento de sus metas y objetivos.

2.- Mejorar continuamente nuestros procesos internos con el propósito de prestar un servicio confiable, garantizado,  innovador y vanguardista que brinda apoyo a los procesos de nuestros clientes

3.- Contar con un equipo de trabajo multidisciplinario, competente y  calificado; con un amplio conocimiento del negocio, comprometido a cubrir las expectativas de nuestros clientes ajustándonos a sus necesidades.

4.- Realizar una buena gestión comercial y financiera, cumpliendo las expectativas de nuestros accionistas

5.- Ser responsables con el medio ambiente