servicios

SQA

Este tipo de pruebas apuntan típicamente a la validación del comportamiento de un sistema/aplicación, desde el punto de vista del cumplimiento de las funcionalidades, requerimientos, reglas de negocio y características particulares, descritas en la documentación del proyecto, tales como: especificación de requisitos, casos de uso, diseño técnico y funcional, etc. Adicionalmente, también permite certificar la integración e interoperabilidad con otros sistemas y/o periféricos.

Características

  • Permite revisar un producto final y determinar de manera objetiva si hace todo lo que debería hacer y si lo hace correctamente.
  • Ofrece flexibilidad en la etapa de levantamiento, dónde mediante un análisis experto y reuniones con los usuarios, se pueden detectar necesidades no documentadas.
  • Ofrece una matriz de pruebas robusta, donde no solo se incorporan características funcionales, sino que se expande el foco de certificación a otros lineamientos, tales como: look & feel, estándares de marca, seguridad, integración, etc.