CONOCE SOBRE

Nuestros Servicios

icono
SQA

Se  diseñan pruebas y estrategias de test que permitan ejercitar el software en su totalidad, con el objetivo de detectar tempranamente defectos, vulnerabilidades y comportamientos inesperados en el software.

icono
Certificación

Se configuran pruebas que permitan probar funcionalmente las aplicaciones que interactúan con los módulos de SAP.

icono
Inspección

Este servicio tiene como objetivo realizar una revisión estática del código, con el fin de disminuir la deuda técnica y estandarizar el proceso de desarrollo. 

icono
Apoyo al Negocio

Con nuestros servicios apoyamos a los clientes a identificar los procesos de negocio que requieren levantamiento o redefinición. Adicionalmente los apoyamos detectando oportunidades de mejora de su sitio web y realizar un estudio comparativo de sus servicios/productos con los de su competencia, con el fin de establecer estrategias de diferenciación. 

icono
Automatización

Las pruebas automatizadas de software proporcionan beneficios como la velocidad, la rentabilidad y la cantidad de iteraciones a las que puede ser sometido el software. Cuando las pruebas se realizan automáticamente, no es necesario involucrar muchos recursos en el equipo de test y la cobertura de prueba se ve incrementada, ya que casos que manualmente son más complejos de ejecutar, con las herramientas se realizan en mucho menos tiempo.

icono
Calidad y Outsourcing SQA

Contar con un servicio de testing factory entrega a los clientes la garantía de contar un equipo experto en SQA formado por ingenieros certificados con experiencia en metodología y herramientas.

Adicionalmente apoyamos a los clientes a formar su propia área de QA, implantación que incluye capacitación, adaptación de metodologías y preparación de ambiente. De la mano con este servicio apoyamos en procesos de gestión del cambio para detectar y reducir los riesgos al realizar un cambio en la organización.

Conoce Sobre

Nuestro Equipo

Verity Consulting fue fundada en Julio 2011 por Patricio Meza, con el objetivo en ofrecer servicios y soluciones innovadoras en el ámbito de las tecnologías de información, enfocándose inicialmente en la Banca a distancia y Cash Management.

En la actualidad, gracias a nuestra experiencia y equipo de trabajo, hemos diversificado nuestros servicios logrando ser reconocidos en el mercado como una empresa de calidad con profesionales de alto nivel.

Nos caracterizamos por ser un equipo de profesionales con diferentes habilidades y experiencias. La empresa la integramos ingenieros, psicólogos, diseñadores, desarrolladores que disfrutamos con nuestro trabajo, y esto se refleja en la calidad e innovación aplicada a cada uno de los proyectos que realizamos.

Nuestra ventaja respecto al resto de empresas es el equilibrio entre el conocimiento funcional del negocio de nuestros clientes y el alto nivel de especialización tecnológica que disponemos, traduciéndose esto en soluciones creativas, prácticas e innovadoras.

Gracias a la constancia y trabajo de nuestro equipo, estamos certificados ISO 9001-2015 en nuestro proceso de “Servicio de Planificación y Ejecución de Certificación de Software”.

Descubre

¿Por Qué Somos Diferentes?

Estas son

Nuestras Certificaciones

tenemos

Responsabilidad Social

Participamos en la campaña “Reforestemos la Patagonia”, plantando árboles por cada colaborador con que cuenta y por proyecto desarrollado.

conoce sobre

VTS

Herramienta propia de registro, gestión y seguimientos de los casos de prueba, que permite realizar la trazabilidad desde la definición de requisitos hasta la ejecución de casos de prueba. Facilita el manejo de los documentos del proyecto, además de entregar a nuestros clientes reportes generales y detallados de las actividades y avances del proceso de prueba.

fondo

Las características principales de VTS son las siguientes:

  • Aplicación web que puede ser consultada desde cualquier ubicación.
  • Intuitiva y de fácil uso.
  • Posee soporte en línea.
  • Posee control de acceso.
  • Permite el mantenimiento de los Casos de Prueba mediante la propagación automática de cambios.
  • El concepto de reutilización de pruebas permite que los analistas de test empleen menos tiempo diseñando nuevos escenarios de prueba y más tiempo generando casos de negocio que aporten valor al cliente.
  • Apoya la creación de estrategias de prueba, permitiendo optimizar los tiempos por ejecución.
  • Los equipos de cliente pueden centrarse en su negocio en lugar de gestionar reportes y métricas de calidad, ya que estos son entregados por la herramienta de forma online.
  • Los equipos de cliente pueden centrarse en su negocio en lugar de gestionar reportes y métricas de calidad, ya que estos son entregados por la herramienta de forma online.
  • Menor costo por generación y ejecución caso de prueba.

Estos son

Nuestros Clientes

MANTENTE EN

Contacto

DIRECCIÓN

Almirante Pastene 185 Oficina 605 - Providencia

TELÉFONO
logo

Déjanos tus datos o cualquier mensaje, sugerencias, etc., y nuestro equipo te responderá y te contactará a la brevedad posible.